Copy of travel (2)

¿Has escuchado a tu corazón últimamente? 
¿Para tomar una decisión importante?
¿Para hacer realidad un sueño que has tenido guardado por mucho tiempo?

La transformación en nuestras vidas sucede en esos momentos cuando tomamos acción inspirada y seguimos lo que tenemos en nuestro corazón.

Eso es precisamente lo que yo he estado haciendo en los últimos meses, poniendo atención a lo que tengo dentro y moviéndome para alcanzarlo…por eso me he ausentado de tu inbox por un tiempo, pero ¡ya estoy de regreso! 

Saliendo de mi zona de confort para alcanzar lo que está delante, lo que estoy llamada a ser y hacer.

Siguiendo el proceso y confiando que todo será mejor y mayor de lo que he imaginado o siquiera pensado.

Empujar el temor a un lado y hacerlo, dar el primer paso y confiar.  Eso es justo lo que hice hace unos meses cuando decidí invertir en mi misma y mi negocio como nunca antes lo había hecho en un programa internacional de alto nivel con otras mujeres emprendedoras que están haciendo grandes contribuciones al mundo y viviendo la vida a lo grande {ya te contaré más de mis aventuras}.

Es que esa es la única manera de crecer y mejorar.  

¿Y es que te has dado cuenta cómo nos cuesta a las mujeres invertir en nosotras mismas?  

Nos ponemos todas estas reglas que nos impiden alcanzar lo que anhelamos, así que hoy te animo a que tomes la decisión de seguir lo que tu corazón te está diciendo y des el paso…

Compra los zapatos…

Has el upgrade a primera clase…

Reserva un día completo en tu spa favorito…

Dile sí a ese sueño que dejaste guardado en un cajón…

Te sorprenderás de lo que está del otro lado…¡y ya no querrás volver a decirle que no a tu corazón, porque él sabe lo que es posible para tí!

Besos con estilo,

P.S.  Estoy a punto de abrir mi nuevo programa de coaching uno-a-uno, así que si quieres tener mentoría personal está pendiente de los detalles.  Y si has querido tomar mi curso online Totalmente mi Estilo, ¡podrás tomarlo nuevamente muy pronto!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *