¿Quieres verte y sentirte espectacular? Recibe mis style*tips gratis en tu correo todas las semanas.

¿Te atreves a desear?

cf7072c5-9edc-4940-9486-c60304d063c4

Todo en la vida de una mujer empieza con un deseo.

Pero qué pasa si tus verdaderos deseos:

¿te asustan?,
¿no sabes cómo conseguirlos? o
¿crees que son imposibles para ti?…

Puedes hablar y hablar y hablar de lo que deseas hacer, ser o tener…por años…sin hacer nada al respecto y ¿adivina qué? ¡No va a pasar absolutamente nada!

Vas a seguir en el mismo lugar de siempre “hablando” de lo que deseas…aburriéndote a ti misma con la misma canción…sin cambiar de estación.

Y tú, ¿te atreves a desear?  ¿te atreves a vivir tus deseos?  Lo que tienes en tu corazón fue puesto ahí por Dios con un propósito…que SÓLO TÚ puedes cumplir.

Por más que trates de ignorar lo que verdaderamente deseas, ¡no se apagará!

Esa aspiración, esa inquietud en tu corazón de que hay algo más para ti y tu vida, es el llamado a salir del lugar en donde estás y HACER ALGO.  

Marisa (JLo.), en la película Maid in Manhattan, había dejado que los temoresde su madre apagaran su verdadero deseo de alcanzar nuevos niveles en su vidaprofesional y personal. No dejes que las voces de otras personas determinen lo que haces o lo que vives. Deja de vivir tu vida por las reglas de alguien más.  No dejes que los temores de otros te digan hasta dónde puedes llegar. 

Por supuesto que como toda buena película, ésta tiene el final feliz que tanto nos emociona. Marisa logra una transformación:

  • se despierta y realiza el poder que tiene dentro de sí misma,
  • ya no está dispuesta a vivir con los temores que había heredado de su madre,
  • se levanta y obtiene una segunda oportunidad,
  • consigue a su amado y
  • logra su deseo de ser promovida a la posición que realmente deseaba.

Y tú <<Primer nombre>>¿estás esperando tener el final feliz en tu vida?  Tú ya tienes todo lo que necesitas para crearlo.  Y no tienes que hacerlo sola, para eso estoy aquí, para ayudarte en el proceso.  Si nunca has tenido la mentoría de una coach, te explico cómo funciona.

Coaching es el proceso en donde:

  • examinamos lo que está sucediendo en tu vida en este momento,
  • descubrimos cuáles son tus verdaderos deseos,
  • vemos cuáles son los obstáculos y retos que tienes y cómo superarlos, y
  • creamos un plan de acción para que tu vida sea lo que TÚ deseas que sea.

Como tu coach, te ayudo a conectar tu corazón con tu cabeza para que puedas transformar tu pasión por tus sueños en…acción.

Tú tienes todas las respuestas en tu interior, lo único que necesitas es alguien que te ayude a encontrarlas…y para eso estoy yo aquí.  Para guiarte en ese proceso en un día completo dedicado a ti misma, en un lugar donde puedes ser vista y escuchada.  Un día completo para descubrir lo que anhelas en verdad, para remover los bloqueos que te han estado deteniendo hasta ahora, para procesar las emociones y para crear un plan de acción para la vida que deseas.

¿Realmente quieres escribir el final de tu historia activando TU poder para vivir la vida que sabes estás destinada a vivir?

Debo admitir que esto no es para todas y que sólo las valientes son las que se atreven a desear y a hacer realidad sus deseos.

Todo empieza con un deseo…si ya estás lista para descubrir tus verdaderos deseos y cumplirlos, es tiempo de escribir tu final feliz¿lo hacemos juntas?

Besos con estilo,

¿Estás viviendo la vida de alguien más?

2b57aeea-13c4-4a87-b38d-4eefd211ae4f

¿Has visto a una mujer que se deja llevar por la corriente, por los gustos o las decisiones de los demás?

Ya sabes…la que está tan desconectada de sus propios deseos que vive la vida de todos a su alrededor…menos la suya.

Así era el personaje de Julia Roberts, en la película “The Runaway Bride”. Está tan acostumbrada a atender las necesidades de los demás, que no sabe lo que verdaderamente desea para ella misma.

Era aparentemente feliz, por lo menos por un tiempo, hasta que “salía corriendo”. Literalmente huía de las situaciones, porque no sabía lo que verdaderamente deseaba.

Hasta que no pudo seguir huyendo más y tomó un tiempo para ella misma, para profundizar en su interior, en lugar de dejarse llevar por las circunstancias externas o los deseos de otras personasempezó a conectarse con la mujer que era en verdad. Supo cuales eran sus huevos favoritos, se atrevió a darle espacio a su talento como diseñadora industrial y encontró a su verdadera alma gemela.  Pero nada de esto hubiera pasado, si ella no se hubiera dado el tiempo y el espacio para DESCUBRIR LO QUE TENIA EN SU INTERIOR.

Ella no es la única, y esto no sólo pasa en las películas.

¿Sabes que las estadísticas revelan que sólo 1 de cada 100 personas conoce sus verdaderos deseos?

¡Lo que quiere decir que el 99 restantes no tienen ni la menor idea de los verdaderos deseos de su corazón!  Esto no sólo es alarmante sino muy triste.

Cuando una mujer ha tenido dinámicas familiares, creencias limitantes o temores que la han limitado…o simplemente no ha tenido la mentoría para ser guiada en el proceso de descubrir lo que la ilumina por dentro; es cuando se frustra, se deprime y se estanca porque está viviendo la vida de alguien más.  ¡No la suya!

Yo quiero que seas del 1% que sabe exactamente lo que desea de su vida porque se ha tomado el tiempo de profundizar y ha descubierto lo que la hace feliz, la mueve y la motiva.  Y para eso es que he creado este programa intensivo de 1 Día para Descubrir tus Verdaderos Deseos. 

Este es mi programa de coachingmás íntimo, enfocado y personalizadopara la mujer que no está dispuesta a dejar pasar otros 5 años para descubrir sus verdaderos deseos y convertirlos en realidad.

Esta es la oportunidad para que tengasun día completo enfocado en descubrir tus deseos que son verdaderos para ti y tu vida.  ¿Cuándo fue la última vez que te diste el tiempo y el espacio para descubrirlos?  ¿Cuándo te has dado este regalo?  ¡Supongo que nunca!

Tú sabes lo poderoso que es enfocar tu atención en algo por 5 minutos,imagina tener un día completo enfocado en ti y tus deseos. Imagina tener el acompañamiento de tu propia coach guiándote a través del proceso de descubrir y avivar los deseos que tienes dentro, y además tener un plan de acción para hacerlos realidad.

Aún hay tiempo para trabajar conmigo en octubre, pero sólo quedan 4 espacios disponibles.  

Tus deseos están esperando para ser descubiertos y activados…¡sólo tienes que decir SÍ!

Besos con estilo,

¿Te sientes estancada? Esta puede ser la razón…

144ba074-785d-40d3-bdd3-0d26a49eaf80

Sentirte estancada…en el mismo lugar, como si nunca avanzas; viendo que las personas a tu alrededor consiguen lo que se proponen, obtienen lo que desean y avanzan hacia el siguiente nivel en sus vidas puede ser desgastante, aplastante y desmoralizante.

El saber que deseas algo más para tu vida, pero no saber cómo alcanzarlo, pensar que “no es posible” o simplemente sentir que estás atrapada en la rutina puede ir matando lentamente tus ilusiones.

Ese es el caso de muchas mujeres que sin cuestionar se han dejado envolver por el día a día y han guardado en una gaveta sus deseos y sueños.

Es justo así como se sentía Georgia (Queen Latifah) en The Last Holiday.¿Has visto la película?

Ella se sentía:

  • estancada en un trabajo que no le gustaba,
  • estancada en una vida apagada y aburrida, 
  • estancada en su “rutina diaria”,
  • estancada en sus relaciones,
  • estancada en su entorno…simplemente estancada, aburrida y deprimida.  

A pesar de que tenía un “album de posibilidades” lleno de deseos y sueños que quería cumplir “algún día”…se había conformado a sus circunstancias.

Cuando te CONFORMAS a tus circunstancias, cuando dejas de cuestionar si realmente es posible cumplir lo que anhelas en la vida…es cuando te ESTANCAS.  

Los días, semanas, meses y años pasan y tú sigues en el mismo lugar, viendo cómo tus verdaderos deseos mueren uno a la vez.

En la película, Georgia tiene que recibir un diagnóstico equivocado que le da solamente 3 semanas de vida para dejar atrás todo lo que la había detenido y hacer realidad todos esos deseos que había guardado en su album, escondidos en una gaveta.

¡Pero esto no tiene por qué ser así para ti!  Hay otra forma de vivir la vida, sí es posible avivar lo que tienes dentro e ir tras ello, sin tener que llegar al extremo de una posible tragedia o de tener el tiempo contado.

Es justamente para eso que he creado este espacio de coaching conmigo, 1 día completo para descubrir tus verdaderos deseos para que tú <<Primer nombre>>, que ya estás lista para vivir la vida que realmente deseas puedas profundizar y descubrir cuáles son esos deseos y cómo puedes cumplirlos.

  • ¿Cuándo te has dedicado el tiempo para descubrir lo que tienes en tu corazón? 
  • ¿Cuándo fue la última vez que hiciste un alto en el camino para conectarte con tu interior y vivir tu vida de acuerdo a ello?  
  • ¿Has tenido la oportunidad de tener un espacio para descubrir lo más importante para ti con la guía de una coach?  

Si nunca has recibido coaching antes, el proceso te sorprenderá, porque te darás cuenta que las respuestas las tienes en tu interior, lo único que necesitas es la guía de alguien que te ayude a encontrarlas.  ¡Explorar las posibilidades que hay para ti y tu vida te transformará!

Si estás aburrida, te sientes estancada y estás lista para descubrir qué más es posible para ti, estoy segura que recibirás justo lo que necesitas para un tiempo como éste en tu vida.

No esperes a que algo externo ocurra en tu vida, como pasó con Georgia…¡HAZ que suceda! La vida que deseas vivir te está esperando, no la dejes ir, yo estoy aquí para TI.

¿Quieres saber si esto es para ti? Responde este correo y podremos tener una llamada para saber si este día es lo que necesitas para des-estancarte, tendremos una conversación para saber en dónde te encuentras en tu vida en este momento, lo que deseas y cómo puede este día ayudarte (o no, sin presiones).

¿Puedes sentir los vientos de cambio?  ¡Este es tu tiempo!

Besos con estilo,

Skip to toolbar