¡Hola soy Melanie!

Soy Brand & LifeStyle Coach.

Trabajo con mujeres emprendedoras como tú para ayudarles a descubrir su esencia única, crear su marca personal, crear su negocio online, encontrar su estilo personal y tener una vida divina.

Mi lema de vida es:  “Al que cree, todo le es posible.”

 

Suéñalo.

 

Créelo.

 

Hazlo.

 

2

 

Mi travesía ha sido un proceso interesante, emocionante y {de vez en cuando} un tanto estresante.  Desde que me gradué de la universidad hasta el día de hoy no he dejado de buscar lo que me apasiona, siempre haciéndome la misma pregunta:  “¿Hay algo más?”

Tal vez te puedes identificar.

Sin importar cuántas veces lo haya intentado, siempre he sabido que he sido predestinada para vivir una vida con propósito, inspiración y libertad.  ¡Mis sueños no están dentro de mí para ser guardados y olvidados; sino para ser realizados!

 

siempre he sido (1)

1

De esa forma llegué hasta aquí…

Al ver a todas las mujeres emprendedoras con sus negocios online, creando sus vidas soñadas, haciendo lo que les apasiona y teniendo éxito desde cualquier parte del mundo, supe que yo podía lograrlo también.  Supe que si Dios había puesto estos deseos en mi corazón era con un propósito, si Él los puso ahí, eran para ser creados, vividos y compartidos con el mundo.  Y así he estado dando los pasos con inspiración divina y acción masiva.

Yo sé lo que es poner a trabajar tus dones, talentos y habilidades al servicio de los demás y encontrar la plena realización haciendo lo que te apasiona.  Y también conozco el poder de tomar una decisión que cambia tu vida, aún sin saber lo que hay del otro lado.  Cuando sabes que lo único que puedes hacer es seguir tu corazón y no negarte la satisfacción de cumplir tu propósito, sin importar lo que tengas que hacer…¡ahí es donde ocurren los milagros!

Ahora es mi turno de ayudarte a crear un estilo de vida y negocio online maravilloso.  A través de mis paquetes de coaching >>

She believed

 

BIO PROFESIONAL

Viviendo en la ciudad de Guatemala, Melanie terminó la universidad con un título de Diseño Gráfico, graduándose por excelencia.  Después de trabajar como Freelance en imagen corporativa, decidió seguir su corazón y especializarse en imagen y estilo personal.

Desde entonces, Melanie se ha certificado en consultoría de imagen, análisis de color y guardarropa y personal shopping en la ciudad de Nueva York; ha recibido entrenamiento en imagen verbal, no-verbal, física y medios de comunicación en la ciudad de México; y se ha certificado con honores como Style Coach.  Además ha completado entrenamientos de Online Marketing y Lanzamientos en línea.

Melanie está ahora lista para cambiar las vidas de las mujeres emprendedoras latinas alrededor del mundo a través de sus programas de coaching, ayudándolas a tener una vida divina, encontrando su estilo único y creando un negocio online que esté alineado con su esencia.

Y esto es sólo el principio…

3