Frase

Mi negocio existe porque toda mujer tiene el derecho de tener una vida EXTRAordinaria.  Y no tiene por qué  hacerlo sola.
Así que a través de mis paquetes de coaching, te acompaño en tu camino para ayudarte a lograr lo que deseas.

 


Elijas

 

2

CREA TU MARCA Y DEJA TU HUELLA

Para mujeres que son la cara de su negocio de servicio y desean dar el siguiente paso para ser más visible.   Desean descubrir su esencia, alinear su interior con su exterior y crear una marca a partir de su identidad personal de forma auténtica.

Encontrarás tu mapa interno y la forma de comunicarlo con convicción y consistencia para conectarte con tus clientes de forma poderosa y genuina.

2

Intensivo Banner

DESCUBRE TU ESENCIA, CREA TU MARCA

Para mujeres que quieren descubrir lo que las hace únicas, profundizando en su estilo y arquetipo personal.  Este intensivo te revela tu mapa interno para tener más claridad en tu marca personal.  Descubrimos tu lenguaje secreto para que lo transmitas sin esfuerzo.

Te ayudaré a descubrir tu mezcla única y a definirla de forma visual para que lo puedas comunicar en todo lo que haces y así crear tu marca personal.

2

 

servicios 3

TOTALMENTE MI ESTILO

Para mujeres que quieren amarse a ellas mismas y amar su estilo personal.  Este curso te enseña a transformar las áreas de ti misma con las que no te sientes cómoda, a valorar lo que te hace especial y a proyectar tu luz al mundo.

Aprenderás a amar tu cuerpo, encontrar tu estilo personal, hacer de tu closet un lugar que te inspire y maximizar lo que ya tienes en tu guardarropa con nuevas combinaciones.  Todo para que puedas decir:  ¡Soy totalmente mi estilo!

2